XXI CONGRESO DEL PARTIDO COMUNISTA COLOMBIANO

Apreciado Compa√Īera y/o compa√Īero¬†

Tenemos el agrado de invitarle especialmente a participar en el ACTO POLITICO CULTURAL de instalación del XXI CONGRESO DEL PARTIDO COMUNISTA COLOMBIANO, el proximo miércoles 18 de Julio a las 5:30 pm. en el Centro de Convenciones

Gonzalo Jimenez de Quesada - Calle 26 A # 13 A - 10. 

Por Paz, Democracia y Soberania, Juntemos las Rebeldias ..!! 

Esperamos contar con su asistencia. La entrada es libre. 

Cordial saludo. 

COMITE EJECUTIVO CENTRAL



RESOLUCION DEL CONGRESO ANUAL DE UCU

Resolución del Congreso Anual de UCU, Sindicato Británico de Profesores Universitarios 2012: Presos Políticos y Violaciones a la Libertad Académica en Colombia

Leer mas:

Download File DENUNCIA.docx
[195.6kb]


ENTREVISTA EXCLUSIVA DE RADIO TV PALENQUE A JOAQUIN PEREZ BECERRA

Entrevista exclusiva de Radio TV Palenque a Joaquín Pérez Becerra

Bogotá Colombia Julio 05 de 2012 

El 10 de Julio se reanuda el Juicio contra el ciudadano sueco y comunicador social Joaquín Pérez Becerra quien se encuentra arbitrariamente privado de su libertad en la Picota Bogotá

‚ÄúLa C√°rcel para confrontar la realidad con infamias‚ÄĚ

Dice Joaquín Pérez Becerra al también Periodista  y Abogado Defensor de Derechos Humanos  Athemay Sterling Acosta, Director de Derecho Preventivo & Derechos Humanos CDPDH, privado arbitrariamente de su libertad en la Picota en Bogotá.

Athemay Sterling Acosta, Director de Derecho Preventivo & Derechos Humanos en ejercicio de sus funciones como abogado Defensor de Derechos Humanos, de Radio y TV Palenque,¬†¬† recorriendo las c√°rceles Colombianas visitando y acompa√Īando pol√≠tica, humanitaria y jur√≠dicamente a las y los Presos Pol√≠ticos, de Conciencia y prisioneros de guerra en esta at√≠pica y asim√©trica guerra civil que la oligarqu√≠a y el Imperialismo¬† ha declarado y est√° ejercitando contra la poblaci√≥n, al movimiento popular y a la Oposici√≥n Pol√≠tica, resalta esta conversaci√≥n sostenida con el Comunicador Social, Ex concejal de la Uni√≥n Patriota, Ciudadano Sueco hace 21 a√Īos, hoy preso de conciencia recluido arbitrariamente en la Torre ERON de la Picota en la Ciudad de Bogot√°, Joaqu√≠n P√©rez Becerra un Comunicador Sueco¬† secuestrado por el Estado Colombiano.

Le preguntamos sobre la visi√≥n que tiene de Colombia su patria chica desde que est√° recluido en la C√°rcel de M√°xima Seguridad de la Picota en Bogot√° y este destacado ciudadano Sueco y comunicador social indica que ‚ÄúColombia re√ļne todas las condiciones para ser juzgado como un Estado Fallido", expresa el Director de la Agencia de Noticias Nueva Colombia, Joaqu√≠n P√©rez Becerra, secuestrado en Caracas y entregado en bandeja de plata al gobierno colombiano.

P√©rez Becerra continua diciendo de manera tranquila y con su moral en alto que "Aqu√≠ en este pa√≠s no se respeta ni el Derecho m√°s sublime como es el derecho a la vida, ni hablar de otras responsabilidades, ¬Ņser√≠a que no sab√≠a el vecino Gobierno Bolivariano de estos atropellos neogranadinos cuando cometi√≥ el peor error pol√≠tico de la historia del brav√≠o pueblo venezolano al detenerme y secuestrado seg√ļn el Derecho Internacional envi√°ndome a una C√°rcel en Colombia?

Venezuela ahora en octubre llevará a cabo sus comicios para determinar el Ejecutivo del vecino País agredido por el Imperialismo, la Derecha Colombiana y la CIA.

Le preguntamos, explique las razones para afirmar lo anterior y contesta bien pausado Joaqu√≠n P√©rez Becerra, ‚ÄúColombia¬† re√ļne todas las condiciones para tal calificaci√≥n. Seg√ļn WP " cuando un Estado soberano como se considera, ha fallado en la garant√≠a de servicios b√°sicos. Y cuando se hace m√°s evidente que no tiene el control f√≠sico de la geograf√≠a nacional y much√≠simo menos el tan cacareado 'monopolio de las armas‚ÄĚ

¬ŅJoaqu√≠n, usted como ciudadano sueco hace 21 a√Īos que nunca ha estado en estas condiciones de infamia e indignidad ¬Ņc√≥mo califica desde el mismo seno de ella, esta c√°rcel en un Pa√≠s que tiene cerca de 10 mil presas y presos pol√≠ticos y de conciencia como usted?

"Las cárceles colombianas si tuvieran espacio justo, en los estrados judiciales y en los medios debería privar de su libertad a los autores intelectuales, verdaderos impulsadores del desangre colombiano medido en litros y pesos", nos dice Joaquín Pérez hoy recluido en la Torre Eron de la Picota.

Pues "Es vox populi las andanzas de Vargas Lleras con las autodefensas del Casanare y de la Dilian Francisca Toro con las ayudas de Macaco y el Bloque Calima para obtener su silla en el senado".

Por favor Joaqu√≠n ind√≠quenos ¬Ņc√≥mo se siente en esta Torre ERON de la Picota, C√°rcel de M√°xima Seguridad, un intelectual como Usted?

‚ÄúEstoy en¬† un patio, donde compartimos presos sociales, paras, prisioneros de guerra y presos pol√≠ticos, de Conciencia y de oposici√≥n Pol√≠tica‚ÄĚ

Así permanece recluido el Director de la Agencia de Noticias Nueva Colombia-ANNCOL.

Contin√ļa hablando con tono serio e intelectual este periodista Director de ANNCOL, "Ahora tengo m√°s claridad sobre el conflicto colombiano y con toda seguridad puedo decir que no nos hemos equivocado un √°pice en denunciar desde ANNCOL el esp√≠ritu Terrorista del Estado colombiano" afirma contundentemente Joaqu√≠n P√©rez Becerra.

Este pr√≥ximo 10 de julio de 2012 se reinicia el juicio ama√Īado en contra del comunicador popular, acusado ‚Äúde concertar con terroristas y de atacar con su web a un "estado inerme" como dice la Se√Īora Fiscal que lleva su caso.

Derecho Preventivo & Derechos Humanos quien ha visitado varias veces a Joaquín Pérez Becerra a través de su Director Athemay Sterling Acosta, no sólo considera un exabrupto jurídico contra Joaquín Pérez Becerra y el Derecho tanto Internacional como Nacional, exige que en esta continuación de la Audiencia  del 10 de Julio donde estaremos presente se otorgue de manera inmediata su Libertad total y sea entregado a la Embajada Sueca y llevado a Suecia de donde es Ciudadano.

Un Periodista secuestrado por el Estado, confirma que este régimen político colombiano tiene rasgos fascistas, pues un País que se precie de Democrático no puede ni debe tener presas y presos políticos de conciencia y de opinión.

Igualmente Derecho Preventivo & Derechos Humanos solicitamos a la Embajada y Consulado Suecos en Bogot√° cumplir con el Derecho Internacional y exija en el marco de los Protocolos Diplom√°ticos y Consulares la libertad inmediata de su connacional secuestrado por el terrorismo de Estado Colombiano.

¡Libertad inmediata a todas y todos los casi 10 mil presos políticos, de conciencia y de opinión  en Colombia¡

Athemay Sterling Acosta

Director

Derecho Preventivo & Derechos Humanos

Bogot√° cinco de julio de 2012